Los compuestos de PVC para cable eléctrico de Chemical Compounds están formulados específicamente para cumplir con las normas más exigentes de la industria eléctrica. Nuestros productos ofrecen excelentes propiedades dieléctricas, resistencia a la flama, estabilidad térmica y resistencia mecánica. Disponemos de formulaciones para bajo y alto voltaje, cable automotriz y aplicaciones especiales con certificaciones UL, RoHS, NOM y cumplimiento de normas SAE, JASO e ISO.
Compuesto FLEXCO serie 211-212 para cables de uso rudo de bajo voltaje referenciado a las normas ANCE y UL94 de flamabilidad.
Formulaciónes Flexco 285 y 292 para recubrimiendo y aislamiento basados en las normas UL/ANCE con excelente resistencia dieléctrica.
Compuesto FLEXCO 91 para cables automotrices tipo “ultra delgado” para normas SAE J-1128, JASO-D611 e ISO 6722 con aprobación RoHS.
Compuestos Flexco serio 276-295 para moldeo por inyección de clavijas con aprobación RoHS.
Los compuestos de PVC para cable eléctrico están diseñados para cumplir con las especificaciones técnicas más rigurosas de la industria. Nuestras formulaciones garantizan excelentes propiedades dieléctricas, resistencia a la flama, estabilidad térmica y procesabilidad óptima en extrusión a altas velocidades. Cada producto es sometido a pruebas exhaustivas, por mencionar algunas: HIPOT, cold bend, flamabilidad UL 94, envejecimiento acelerado y RoHS. Con esto garantizamos el máximo desempeño y seguridad para el usuario al manipular instalaciones eléctricas.
Excelentes propiedades dieléctricas: Buena resistividad volumétrica para garantizar seguridad al usuario, inclusive después de condiciones de envejecimiento.
Propiedades mecánicas requeridas: Compuestos que mantienen sus propiedades desde -40°C hasta 105°C, con excelente flexión a bajas temperaturas y protección del circuito eléctrico después de mucho tiempo de uso contínuo.
Diseñado para ser un grado atóxico y seguro: Su diseño se basa en las diferentes normativas de acuerdo a cada tipo de cable. Se procura incluir insumos atóxicos que representen seguridad para el usuario y el medio ambiente.